UN BAÑO A LA ÚLTIMA PARA TU CASA

Consigue que tu cuarto de baño brille con luz propia

08/06/2021
UN BAÑO A LA ÚLTIMA PARA TU CASA

Adoramos los momentos de relajación y qué mejor forma de disfrutar de ellos que en tu propio hogar. Tan simple como: tú, tu baño y...qué surja la magia.

Sabemos que durante todo el día estás esperando y deseando ese momento en el que llegas a casa para darte una ducha o un baño relajante, para desconectar de absolutamente todo y liberar esas tensiones que has ido acumulando durante el día y centrarte por un momento en ti y en nada más.

Lo más importante es conseguir que tu baño transmita armonía, tranquilidad y relajación.

 

Convierte tu baño en la estancia favorita de la casa. Da igual el tamaño o el estilo que tenga, con las nuevas tendencias que te proponemos a continuación lograrás verdaderas maravillas que harán de él un sitio más agradable.

Si buscas un estilo moderno y actual tendrás que optar por colores básicos para conseguir ese punto de relajación, como el blanco, el negro, el gris, el beige o los tonos tierra. Siempre está bien darle un toque llamativo que dé más vida a la estancia. Para esta temporada te proponemos combinar estos colores con azules, verdes y tonos pastel.

 

En cuanto a los materiales, lo natural está de moda. La madera,el mármol o la piedra, te ayudarán a crear un ambiente sofisticado a la par que moderno. Además los tonos neutros de estos materiales nos aportarán paz y tranquilidad y son muy fáciles de combinar.

Lo natural está de moda, y en tu cuarto de baño tampoco puede faltar.

 

No podemos olvidarnos de los formatos de cerámicas,las baldosas y azulejos son por excelencia el revestimiento ideal para tu baño. Podemos encontrar miles de estilos y tamaños y combinarlos según la zona del baño. En la ducha es ya un clásico utilizar azulejos tipo mosaico o en forma de tiras estrechas, delgadas y verticales. En otras zonas como el lavabo puedes decantarte por vestir la pared con azulejos más grandes, estampados, con relieve, creativos e incluso vintage.

 

La grifería también es un imprescindible que no debemos olvidar, en el mercado existen infinidad de estilos y acabados, pero desde hace un tiempo el que se está imponiendo es el el acabado en cobre o dorado. Decorar el baño con este tipo de fontanería aportará estilo y carácter. 

Combina estas griferías con perfiles oro en espejos o en la propia mampara de la ducha. Este color tiene la particularidad de iluminar el ambiente, en un baño sin ventanas utilizar este estilo en contraste con los tonos neutros y sobrios de los revestimientos proporciona luz y elegancia al espacio.

Por último, no podemos olvidarnos de los accesorios, son más que un simple complemento.  Para tener el cuarto de baño bien organizado y que nos brinde la comodidad y funcionalidad necesaria para el día a día no pueden faltar jaboneras, portacepillos, toalleros, bandejas organizadoras, espejos, portarollos...Todo empieza por distribuir los diferentes elementos de la forma adecuada. Desde Els Panchorrins os aconsejamos elegir elementos de un mismo estilo, material o color. 

Ven y pregúntanos, tenemos muchas ideas y consejos para ayudarte a conseguir el baño con el que siempre has soñado.

 

 

Compartir entrada
Volver