Ubiko construye tu casa en cinco meses

Casas prefabricadas a medida

02/08/2019
Ubiko construye tu casa en cinco meses

Ubiko es la marca valenciana, creada por Viraje arquitectura,  que está cambiando el concepto que la sociedad tiene de la construcción.

Construyen casas prefabricadas a medida, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un sistema de construcción de viviendas personalizadas, basado en muros de hormigón. 

 

La marca valenciana Ubiko se dio cuenta de una demanda de la sociedad en cuanto a sistemas de construcción con mayor grado de control y garantía, y vieron en los sistemas de prefabricación la respuesta a estas inquietudes. Actualmente hacen de esa demanda una realidad construyendo casas a medida en un periodo medio de cinco meses, sustituyendo el ladrillo convencional por muros de hormigón prefabricados.

 

 Queremos que el proceso de construcción sea tan rápido y eficaz como sostenible.

 

Ubiko ofrece un sistema de viviendas construidas con elementos industrializados, para los que quieran vivir en una casa personalizada y no quieran esperar las interminables construcciones tradicionales.   

Ellos diseñan y el cliente elige la estética y los acabados. 

El euipo Ubiko cree en una arquitectura en la que las necesidades de los clientes son el centro neurálgico de cada proyecto arquitectónico.

 

Queremos construir proyectos que no se
parezcan a los demás.

 

La fórmula es mucho más sostenible y eficaz que el ladrillo tradicional, alcanzando calificaciones energéticas de nivel A Y B, por lo que podríamos calificar, sin ninguna duda, este tipo de construcción como construcción sostenible.

La arquitectura de Ubiko es cuidada, coherente y sostenible, y, por supuesto, alineada con las necesidades energéticas actuales del medio ambiente.

El equipo de Ubiko ha construido ya más de 50 casas diferentes y únicas, con un diseño minimalista y funcional, en más de 27 localizaciones de toda España.  Pero además tienen bastantes proyectos y viviendas  en construcción, por lo que el futuro de esta compañía es prometedor.

 

¿Estaremos ante  el futuro sistema de construcción? 

 

 

 

 

Compartir entrada
Volver