Tendencias CEVISAMA 2020

14/02/2020
Tendencias CEVISAMA 2020

 

Como ya sabéis, nuestra filosofía como empresa es intentar satisfacer la demanda del cliente en todo lo que nos pida, por lo que siempre procuramos estar atentos a las novedades, tratando de incorporar nuevos productos y marcas para ofrecer a nuestros clientes más variedad. Por esto mismo, cada año, parte de nuestra plantilla acude a CEVISAMA para estar al día de todas las tendencias del sector, y así poder  informar a nuestros clientes con más rigor.

Un año más CEVISAMA ha estado a la altura. Ha sido  capaz de congregar a las empresas más relevantes del sector de la cerámica y del equipamiento de baño, con éxito.  

Nuestra sensación ha sido, respecto a otros años, una mayor afluencia de visitantes de países como Estados Unidos y Canadá. Como siempre,  el mercado europeo ha estado muy presente,  especialmente de empresas distribuidoras de Francia, Holanda, Dinamarca y Austria.

Según los organizadores de la Feria, habría que destacar como novedad un aumento de compradores de países del norte de Europa, y, también, nuevos grupos de compradores de países con un cierto potencial como Emiratos Árabes, Líbano, Filipinas o Argelia. 

Hablando de cifras, aunque aún sin ser oficiales, se puede hablar de superar los 90.000 compradores, siendo casi el 25 por ciento correspondientes a países extranjeros.

Desde luego, un éxito. 

 

A continuación os dejamos algunas de las tendencias en cerámica y baños, vistas en la feria, y que podréis adquirir en nuestros establecimientos. 

 

vivesRepresentación de la nueva tendencia de cerámica VIVES: Un poco de color con la nueva colección de POP TILE. Vuelta a los 60. 


 

mainzu

MAINZU nos trae con su serie Bali Stones nuevas texturas y materiales presentes en la naturaleza y la selva tropical.


 

aparici

Azulejos con efecto textil es una de las tendencias que nos ofrece cerámicas APARICI.


 

fiora

Fiora con su línea Synergy recupera la esencia de los alistonados de madera maciza. En diferentes acabados y colores. La colección destaca por su línea contemporánea, minimalista, pero con carácter.


 
 

Agradecemos la atención recibida por parte nuestros proveedores habituales, y la amabilidad de todos los responsables de los stands por los que pasamos. 

 

¡Nos vemos el año que viene CEVISAMA!

 

Podéis solicitar información aquí.

Compartir entrada
Volver