Espejito, Espejito...

Nuevas tendencias en el mundo de los espejos de baño

10/12/2019
Espejito, Espejito...

Espejito, espejito mágico… todos sabemos que no te ves igual en el espejo del cuarto de baño de tu casa que en el del restaurante nuevo de la esquina. Un buen espejo es tan importante que cuando encuentras el espejo perfecto, te apetecería llevártelo a todas partes ¿verdad?

 

Pero... ¿Cómo encontrar ese espejo ideal?

 

En este mundo donde la imagen prima por encima de todo, el mundo de los espejos está en alza, y hay cientos de formas, tamaños y colores. Por eso, en este post te vamos a informar de las últimas tendencias en todo lo relacionado con el mundo de los espejos.

Así que si estás reformando tu baño, toma nota:

 

Los primeros, los que ahora mismo están en boca de todos, y son absoluta tendencia son los espejos con luz LED incorporada.

 

Los espejos con luz LED están siendo la octava maravilla en el mundo de la decoración.

 

Por un lado, es importante saber que la luz LED tiene 25 veces más vida que un halógeno, por lo tanto, La luz va a durar más, y ahorraremos en la factura hasta un 80%.

Interesante.

Aunque lo que más suele gustar al consumidor es que esa luz es mucho más favorecedora y relajante, siendo además de funcional, un elemento decorativo en sí mismo.

 

 

Otro punto a favor es que en este estilo de espejos, hay gran variedad donde elegir: Con la luz incorporada delante, con líneas o puntos; incorporada detrás, que a simple vista queda invisible y crea una luz suave muy bonita, o con la luz en los laterales del propio espejo. Y algo que también suele gustar mucho, es la posibilidad de se puedan colocar también en el dormitorio sin desentonar. Por último, otra excelente caracteristica que suelen tener estos espejos con luz LED es el efecto anti vaho, que permite que el vaho formado por el agua de la ducha no impida maquillarte nada más salir.

En nuestro establecimiento disponemos de diferentes modelos para que elijas el tuyo, si quieres darle un aire nuevo a tu baño.

Sin duda, otra tendencia que llega para quedarse son los espejos redondos. Últimamente los podemos ver en muchos baños de hoteles o restaurantes de distintos tamaños y formas. Incluso con luz LED como los explicados anteriormente.

Por otra parte, los espejos pequeños y redondos que por un lado son de aspecto normal y por el otro aumentan el rostro, se han quedado un poco anticuados. Es por esto que los diseñadores han decidido incluir en los grandes espejos de baño una pequeña zona que aumente esa parte que necesitas ver con detalle.

 

Otra de las novedades que está teniendo cada vez más exito, son los espejos con wifi, bluetooh y táctiles.

 

Y te preguntarás, ¿Para qué sirve tener un espejo con wifi?

Muy sencillo. Mientras estás aseándote en el baño puedes escuchar las noticias, saber la temperatura o escuchar música y controlarlo todo desde una app.

Estos espejos tan sofisticados, normalmente son usados en tiendas y grandes centros comerciales para anunciar publicidad. Incluso, hay algunas marcas que incluyen la función de Google Assistant con el que puedes interactuar, pero últimamente son cada vez más solicitados en nuestros establecimientos. Por supuesto, estos espejos no son tan económicos como los anteriores, pero seguro que tienen su público. (Consulta precios en nuestro establecimiento).

Por último, tendríamos que hablar de los espejos más decorativos que funcionales. Esos espejos cubistas "recortados", que sirven más como elemento decorativo que para mirarse, ya que cada espejo tiene una dimensión (algunos diminuto), y es imposible reflejarse. 

Todo es válido, ya que "sobre gustos..."

En esta línea, a continuación, varios ejemplos de espejos curiosos e ingeniosos con variedad para todos los gustos.

Fíjate bien: Espejo ducha, perfecto para afeitarte, el pequeño espejo del azulejo y el efecto de gafas, que fue colocado en el baño de una óptica etc...

 

Si estás interesado, en conocer más sobre tendencias en espejos, o necesitas asesoramiento para elegir el adecuado para tu baño, te  puedes poner  en contacto con nosotros, bien a través de nuestro formulario de contacto, o bien acercándote a nuestro establecimiento de la Calle del Puig 15 en Rafelbuñol, donde nuestro personal especializado te informará y realizará, si es preciso, presupuesto a medida sin compromiso. 

Compartir entrada
Volver