Las nuevas mamparas de ducha de PROFILTEK que cambian de opacas a transparentes pulsando un botón.

Nuevo vidrio tecnológico ECLIPTEK de PROFILTEK

07/10/2019
Las nuevas mamparas de ducha de PROFILTEK que cambian de opacas a transparentes pulsando un botón.

 

No es un sueño, es realidad. La marca Profiltek ha desarrollado para sus mamparas fijas de ducha un nuevo vidrio tecnológico en el que en cuestión de segundos, y solo pulsando  un botón, cambia de opaco a transparente.

Ecliptek se llama, y está disponible solo para sus sistemas fijos de ducha NORDIC, en concreto dos elegantes modelos de vídrios templados de 8mm de espesor con perfiles de aluminio con acabados en cromo brillo, negro u oro mate. 

Con este nuevo vidrio tecnológico Ecliptek, se da respuesta a una demanda existente en el mercado desde hace tiempo, ya que el consumidor quiere lo que marca la tendencia en decoración: mamparas de diseño industrial, minimalistas y transparentes, pero a la vez que sean funcionales y cómodas. Y Profiltek se lo da. 

 

Con la nueva tecnología de PROFILTEK, se puede disfrutar de privacidad durante la ducha, sin perder estilo, diseño y sofisticación. 

 

 

¿Cómo funciona?

 

El funcionamiento no puede ser más sencillo, según lo que se precise en cada momento, accionando un botón de un mando a distancia se puede dejar transparente u opaco el cristal de la mampara, e incluso ajustar el nivel de opacidad. Un efecto espectacular con un funcionamiento perfecto, y además sin apenas consumo energético. 

Parece magia, pero no lo es. Es tecnología, y te desvelamos como funciona:

 

El cristal es laminado y opaco, pero se hace transparente con el paso de la corriente eléctrica.

 

Funciona con un transfromador, que proporciona la propia marca, con una corriente de 60/80 vatios. Es decir, el vídrio de la mampara en sí es opaco, pero si te apecete que sea transparente para hacer de tu baño una estancia de diseño, más amplia, despejada y bonita, solo hay que encenderlo. Por el contrario, si prefieres intimidad, solo tienes que apagar la corriente, y el cristal se volveréa opaco.

 

Respecto al precio, que es lo que más puede interesar al consumidor final, variará según las dimensiones y acabados de la mampara, por lo que lo idóeno es que si estás interesado, te pongas en contacto con nosotros, bien a través de nuestro formulario de contacto, o bien acercándote a nuestros establecimientos, donde nuestro personal especializado te informará y realizará, si es preciso, presupuesto a medida sin compromiso. 

 

Compartir entrada
Volver