Elige el ladrillo de mejor calidad

18/03/2020
Elige el ladrillo de mejor calidad

Todos sabemos la importancia de utilizar siempre materiales de buena calidad en todos los ámbitos, ya que la buena o mala calidad va a marcar la diferencia en el producto final. Aunque en los últimos tiempos, debido a la crisis y otros condicionantes, parece que ésta pase a un segundo plano, siendo el precio lo que determina la elección de los productos.

En este sentido, el mundo de la construcción no iba a ser menos, por lo que a la hora de elegir materiales de construcción muchas veces impera el utilizar materiales de peor calidad para abaratar costes. Un ejemplo muy claro es el caso de los ladrillos, y la gran variedad de precios bajos que tientan a los obreros y constructores a usar aquellos más económicos, a sabiendas de que el precio bajo siempre va significar que la calidad va a ser peor.

Pero no es solo eso, ya que además, como especialistas en materiales de construcción, nosotros sabemos que elegir un ladrillo de mejor calidad, no solo va hacer que el producto final sea mejor, sino que trabajar con un buen ladrillo ahorra también tiempo en los procesos ya que se corta con mayor facilidad por donde se indica, y, a la larga también se ahorra dinero ya se puede aprovechar mejor, porque en el corte el ladrillo no se parte en mil pedazos.  

Es por esto, y porque queremos ofrecer siempre lo mejor para nuestros clientes, por lo que en nuestros establecimientos solo vendemos ladrillos de calidad superior.

Los ladrillos que vendemos en Els Panchorrins son de nuestro proveedor Cerámicas Mira, que desde 1929 llevan trabajando en el mundo de los materiales de construcción. Los ladrillos que nos suministran son de una calidad excepcional, diferentes a otros más comunes y baratos. 

 

Las características de estos ladrillos son especiales y por ello son el mejor material de construcción para realizar una obra o reforma.

Captura de pantalla 2020-03-18 a las 17.14.54

Veamos qué tienen de especial estos ladrillos:

 

Una de las cosas que los caracteriza es la extraordinaria calidad de la arcilla con que están hechos.

 

Uniendo tradición e I+D, han conseguido una calidad para sus ladrillos excepcional a base de arcilla, aire y agua.

 

La empresa ha continuado produciendo siguiendo las forma tradicional, pero incorporando nuevas tecnologías. De hecho la excelente calidad de este material de construcción hace que Mira sea uno de los principales fabricantes de ladrillos del país.

Otra característica que marca la peculiaridad de este material de construcción es que junto a la excelente calidad  de la arcilla, se une el tiempo de cocción. Esta técnica particular permite que los ladrillos al cortarlos se rompan por donde tú indicas, y no en mil pedazos, algo muy útil para moldearlos.

Los ladrillos que vendemos en Els Panchorrins se encuentran, además, dentro del sistema constructivo Silensis, cumpliendo con las cualidades de calidad, robustez y fiabilidad, exigencias del CTE.

Otra característica es que además de sobresalir por la excelente calidad, cumplen también los requisitos de aislamiento térmico y acústico. La cerámica de estos ladrillos consigue un nivel óptimo de aislamiento cuando se usen en cualquier tipo de construcción.

Además los materiales usados, al ser naturales, contribuyen en la construcción sostenible, y a una mejor conservación del medio ambiente. Sirven también para la prevención de alergias y enfermedades puesto que no llevan tóxicos. Además no son combustibles, no emiten gases, y en el caso de incendios, evitarían que se propague.

Otra ventaja de este material de construcción que vendemos en Els Panchorrins es que su robustez garantiza la seguridad e intimidad de tu vivienda frente a ladrones e intrusos. La  dureza del material presenta también una gran resistencia frente a impactos.

Nosotros trabajamos también con piezas de cerámica de gran formato de fácil colocación, por lo que acelera los plazos para la ejecución y se reduce la cantidad de piezas usadas. También tiene un corte limpio que permite ensuciar menos y aprovechar de mejor manera la pieza.

Por último destacamos el gran rendimiento económico de estos ladrillos. Su excelente relación calidad/precio, junto a la rapidez y sencillez de colocación, son la mejor garantía para mantener los costes controlados y ofrecer una vivienda de calidad y altas prestaciones. 


Si necesitas saber más sobre qué tipo de ladrillo es el más indicado para tu obra o reforma, pregunta en nuestros establecimientos. Nuestro personal especializado te indicará el más adecuado. 

Compartir entrada
Volver